SE ALQUILA POR TEMPORADA DESDE DICIEMBRE A JUNIO INCLUIDO, villa independiente en zona El Faro. La vivienda está distribuida en 2 plantas con estancias muy amplias.
La planta principal de 107m2 cuenta con un amplio salón/comedor con acceso a una gran terraza de 35m2, cocina estilo office amueblada y equipada con acceso a un lavadero. 3 dormitorios y 2 baños completos de los cuales uno en suite y un baño con bañera.
La planta baja de 73m2 cuenta con varias estancias estancias, con posibilidad de convertir en dormitorios y 1 baño completo. Actualmente usado como una sala de entretenimiento con bodega de vino, bar, mesa de billar para pasar grandes veladas junto amigos y familiares.
Los espacios de esta casa ofrece multitud de posibilidades para convertirlo en una casa de ensueño.
Muebles a negociar. Desde el jardín privado se puede acceder a las zonas comunes, rodeadas por 10 viviendas familiares, cuenta con una bonita piscina, que se mantiene todo el año en perfecto estado y un agradable jardín frondoso , para disfrutar de agradables paseos.
En el lado de la calle hay una plaza de parking perteneciente al chalet. Esta villa está situada en la tranquila zona de El Faro, a poca distancia de la playa y de los comercios.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
117m2
Clasificación energética
E
Renovation Obligation
Si
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
19/9
2023
Publicado en alquiler
:€1.700
Popularidad
32 veces visto desde que está publicado En alquiler
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).