Fantástica, amplia y luminosa villa en pleno corazón de Puerto de la Cruz ya disponible. Ubicada en la Calle San Amaro, esta propiedad ofrece impresionantes vistas y un ambiente tranquilo al brindar vistas sobre la ciudad y el Océano Atlántico. Esta Villa de 294 m2 de dos plantas ofrece cuatro dormitorios, dos baños, la entrada principal a la villa y un balcón orientado al noroeste que conecta tres de los dormitorios en el segundo piso. La primera planta se divide en una cocina totalmente equipada, un amplio salón, otro baño, dos trasteros y acceso directo al jardín. La propiedad está rodeada de una zona ajardinada, incluye una azotea y tiene plazas de aparcamiento cubiertas designadas.
Además de eso, la propiedad incluye un local de dos plantas de 84m2 frente a la calle, ubicado justo en la esquina de la Calle San Amaro y Cam.las Cabras
La propiedad se vende amueblada
Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Para más información, visite http//www.agatatenerife.com
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio declarado de la propiedad), gastos de notaría y registro corren a cargo del comprador. No existen comisiones de intermediación para el comprador.
Para más detalles póngase en contacto con el equipo inmobiliario de Agata.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
1.008m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).