OPORTUNIDAD. PROCEDENTE DE BANCO. BANK REPOSSESSED PROPERTY.
Descubre esta encantadora casa para reformar en venta en Torrox Pueblo, con una superficie de 160 m². Presenta una distribución funcional que incluye un salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, un práctico lavadero y una amplia terraza. Estratégicamente ubicada, esta propiedad ofrece acceso a todos los servicios necesarios para una vida cotidiana conveniente, con tiendas, restaurantes, colegios y transporte a pocos pasos de distancia. Esta combinación de comodidades modernas en un entorno tradicional la convierte en una oportunidad única para adquirir tu hogar ideal en Torrox Pueblo.
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN. ¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
2
Dormitorios
3
Clasificación energética
E
Renovation Obligation
Si
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).