Gran casa de pueblo de 6 dormitorios y 3 baños con cocina independiente y totalmente equipada, aire acondicionado, gran garaje/taller, ubicada en una bonita parcela en el límite de un tradicional pueblo español de Cañada, cerca de todos los servicios.
Se puede ingresar a la propiedad desde una puerta peatonal en la parte superior del jardín, y tiene dos entradas traseras en el garaje y una puerta en el jardín trasero. La bonita parcela de 1100m2 tiene mucho espacio para poner una gran piscina, tener un bonito jardín y también un huerto. Al ingresar a la casa, encontrará una gran entrada con un salón / comedor amplio y luminoso a la derecha y una cocina totalmente equipada con lavadero / lavadero. En esta planta también hay dos amplios dormitorios y un baño familiar. Una escalera desde el recibidor conduce al segundo piso con tres dormitorios dobles, un altillo, un armario empotrado en el pasillo, un bonito balcón y el baño familiar. Desde el salón podemos llegar a un hermoso balcón grande lo suficientemente grande como para acomodar una mesa y sillas, con impresionantes vistas de las montañas. La propiedad también tiene un gran sótano convertido en un gran salón, con una pequeña cocina, una despensa y un baño (esta planta necesita reformas). Desde el sótano se puede acceder al enorme garaje/taller, que tiene salida directa a la carretera.
La casa está ubicada en un rincón silencioso de un pueblo típico español, pero cerca de bares, polideportivo y piscina.
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
6
Superficie de la parcelle
1 100m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
15/11
2022
Mise en vente
:235 000€
Popularité
Vu 16 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).