Impecable chalet adosado de 3 dormitorios y 3 baños con piscina comunitaria, cocina independiente y totalmente equipada, sótano, terraza embaldosada, calefacción central, aire acondicionado, garaje y jardín, en venta en Petrer.
Ubicada en la encantadora y tranquila urbanización de Loma Badá, esta propiedad está construida alrededor de una bonita piscina comunitaria con hermosos jardines, lo que brinda fácil acceso a bares, restaurantes y tiendas. Al ingresar a la parcela desde la calle, tiene un jardín delantero embaldosado ideal para cenar al aire libre que conduce a la puerta principal. Al otro lado de la casa se encuentra otro espacio exterior con un agradable cenador y zona de BBQ.
En el interior encontrará un amplio salón/comedor con acceso a una gran terraza con una gran zona de estar. A continuación se encuentra la cocina bien equipada con muebles empotrados, electrodomésticos y una amplia despensa y lavadero; a continuación se encuentra el baño familiar. Las escaleras que conducen desde la sala de estar conducen al rellano y al pasillo del primer piso que acceden a otros tres dormitorios grandes y un baño familiar, el dormitorio principal se beneficia del baño en suite. Desde los dormitorios se accede a un amplio balcón con bonitas vistas a las montañas.
En la planta inferior se encuentra otro gran salón/comedor con chimenea, un lavadero y un amplio garaje, con doble salida a los jardines.
La propiedad viene completamente amueblada y se beneficia de calefacción central, aire acondicionado y descalcificador de agua.
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
3
Superficie de la parcelle
200m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Charges mensuelles
125 €/mois
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
29/4
2023
Mise en vente
:249 900€
Popularité
Vu 36 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).