Este elegante apartamento está ubicado en la exclusiva zona de Botafoch en Ibiza, ofreciendo el refugio perfecto en una de las áreas más solicitadas de la isla. Con una superficie habitable de 81 m² y una amplia terraza de 15 m², este apartamento totalmente amueblado ofrece suficiente espacio y confort para los residentes más exigentes.
El apartamento cuenta con dos amplios dormitorios, decorados en un estilo moderno y bañados en luz natural. El dormitorio principal tiene un baño en suite con elegantes revestimientos de mármol y una moderna zona de ducha. El segundo dormitorio también ofrece mucho espacio y comodidad, ideal para invitados o miembros de la familia. Además, hay un segundo baño disponible con acabados de lujo.
La sala de estar abierta del apartamento tiene un diseño moderno y acceso directo a la terraza, desde donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas a la zona de la piscina y al puerto deportivo. La cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama y diseño moderno, es perfecta para cocinar y disfrutar del espacio.
Otras comodidades incluyen aire acondicionado central para un ambiente agradable, además de una plaza de aparcamiento privada y servicio de seguridad las 24 horas, brindando el máximo confort y seguridad. El complejo residencial también cuenta con una gran piscina comunitaria y áreas ajardinadas bien cuidadas. En las inmediaciones se encuentran numerosas comodidades como tiendas, restaurantes y bares, por lo que tendrá todo lo que necesita al alcance de su mano.[IW]
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
2
Surface habitable
81m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).