¡¡ NO LO DEJES ESCAPAR!!
Vivienda entre el centro y la playa en Sanlúcar de Barrameda.
Es un triplex distribuido de la siguiente forma:
En la planta baja tiene 1 dormitorio, baño completo, salón y amplia cocina con patio.
En la primera planta tres habitaciones y y un baño completo.
La segunda planta tiene un baño y una habitación. En ésta misma planta se encuentra una terraza perfecta para desconectar.
Tiene habitaciones amplias, suelo de mármol y muy buena ubicación.
Con posibilidad de garaje.
Pregúntanos sin compromiso.
"Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. "
Si quieres vender o quieres comprar, nosotros le podemos ayudar
Para más información estamos en Camino de la Jara s/n, Venta Charo, Inmobiliaria La Jara.
Atendemos WhatsApp al 673 753 538
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
5
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).
Contacter le vendeur
Contacter le vendeur
Maison à vendre
250 000 €
Numéro non dévoilé à Conjunto residencial pío xii, Sanlúcar de Barrameda, 11540