ADRA360 Inmobiliaria vende oficina en entreplanta de 232 m2 en la céntrica Calle San Antón.
Espacios muy amplios, situación excepcional y buen estado de conservación, ubicada en edificio con ascensor a cota cero.
Distribución:
- Hall de entrada y recepción con centralita.
- 8 espacios (despachos), 2 de ellos dan a la calle San Antón.
- 1 sala de reuniones de grandes dimensiones (Unos 30 m2).
- 3 cuartos de baño (uno de ellos con ducha).
- Balcones muy soleados orientados al oeste en patio de manzana.
- Sistema de aire acondicionado con bomba de frio y calor.
- Alarma y videoportero.
- Puerta de entrada blindada.
- Pocos gastos de comunidad.
¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA?
Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades tanto legales como técnicas para la adquisición de su inmueble.Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este inmueble sea su oficina de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores inmuebles de Logroño está a su total disposición.Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos). Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Bureau
Superficie de la parcelle
232m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 53 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).