Promoción de casas adosadas de nueva construcción con piscina privada situadas en Santiago de la Ribera y a un paso de las playas del Mar Menor.
Diseñado para proporcionar el espacio de vida contemporáneo perfecto, con puertas correderas de cristal de doble acristalamiento que se abren directamente a un gran espacio exterior con piscina privada, jardines cerrados y aparcamiento fuera de la carretera.
Podrá disfrutar del sol durante todo el año en el solárium de la azotea, y se incluye un práctico trastero y muchos extras como los electrodomésticos, altavoces de sonido externos e incluso una cocina de verano entre muchos otros.
A sólo 850 m de la playa, es una ubicación perfecta para disfrutar del fantástico clima de la zona, con su hermoso paseo marítimo que es un lugar increíble para caminar ya sea de día o de noche, con innumerables restaurantes para elegir, y algunos grandes bares de tapas justo al lado del mar o del siempre popular puerto deportivo.
Esta zona ofrece una gran variedad de actividades deportivas, incluyendo deportes acuáticos de temporada y campos de golf en los alrededores muy cerca.
Santiago de la Ribera está en el Mar Menor, en la costa de Murcia. Este antiguo pueblo de pescadores cuenta con 4 kilómetros de playa, de arena fina y dorada.
Sus aguas mediterráneas son ideales para disfrutar del sol, el mar y los deportes acuáticos durante todo el año. Cuenta con un atractivo paseo marítimo bordeado de palmeras que recorre toda la playa.
Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Murcia - Corvera y a 1 hora del aeropuerto de Alicante.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
3
Surface habitable
220m2
Superficie de la parcelle
200m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).