ALQIULER CON VISTAS A SAN LORENZO
CONTACTAR CON ELISA: 658409211
Se alquila piso ubicado en la calle Jovellanos, con vistas a la playa San Lorenzo. Una ubicación ideal si te gusta vivir al lado del mar. Cuenta con todo tipo de servicios y comodidades.
Se tarta de una tercera planta exterior, cuenta con 140m2 construidos y 125m2 útiles y se distribuye en una cocina amueblada y equipada, salón, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Dormitorios y salón con vistas al mar.
Suelos de tarima, calefacción y agua caliente centrales con contador individual (dentro del precio incluye un consumo mínimo, el resto lo paga el cliente), amueblado.
La comunidad esta incluida en el precio, el agua fría y los consumos de agua caliente y calefacción no estan incluidos son centrales con contador individual que pagará el inquilino.
DOS OPCIONES DE ALQUILER:
Amueblado y equipado por 1700€ al mes.
Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle el apartamento cuando usted pueda fines de semana incluidos.¡Esperamos su llamada!
Type de bien | Appartement |
Salles de bain | 2 |
Chambres | 3 |
Étage | 3 |
Type de chauffage | Gaz |
Émissions CO2 | 12 kg/m2 |
Pour plus d'informations ou pour contacter le locataire :
Voir cette propriété sur Immoweb