VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO!
La vivienda que le presentamos a continuación está situada en la calle Camino de Rubín una zona de La Calzada de reciente construcción y cada vez más integrada con su entorno. En su proximidad podemos encontrar todos los servicios básicos y está apenas a cinco minutos de la playa del Arbeyal.
La vivienda es una primera planta exterior de 74 m2 especialmente soleada y luminosa. Se distribuye en una cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, un amplio y espacioso salón, dos habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, uno dentro del dormitorio principal.
Cuenta también con una plaza de garaje y un trastero ya incluidos en el precio.
Presenta un estado de conservación excelente.
Tiene calefacción y agua caliente con suministro eléctrico suelo radiante El pavimento es de parquet en el salón y en los dos dormitorios mientras que en la cocina y en los dos cuartos de baño es cerámico. Las ventanas son de PVC con doble acristalamiento.
En cuanto a la accesibilidad el edificio cuenta con ascensor y el portal tiene acceso adaptado para minusválidos. Zona de juegos para niños.
Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda fines de semana incluidos.¡Esperamos su llamada!
Type de bien | Appartement |
Salles de bain | 2 |
Chambres | 2 |
Étage | 1 |
Type de chauffage | Gaz |
Émissions CO2 | 30 kg/m2 |
Pour plus d'informations ou pour contacter le vendeur :
Voir cette propriété sur Immoweb