Presentamos este amplio y luminoso piso en urbanización cerrada con zonas comunes ajardinadas y piscina en Los Bermejales, una de las zonas más demandadas de Sevilla.Nuestra bonita vivienda tiene 157 m2, con estancias muy bien distribuidas en un amplio salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal.La urbanización cuenta con sistemas de seguridad y servicio de 24 horas.Tiene aire acondicionado centralizado.Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Resulta atractiva la tranquilidad de la zona y sus espacios abiertos para disfrutar de la vida en familia. A 15 minutos andando del Hospital Universitario Virgen del Rocío y de la clínica Quirón y a 10 minutos del Campus Universitario de Reina Mercedes.Rodeado de todo tipo de servicios: bancos, supermercados, variada restauración, colegios públicos y privados, institutos, zonas deportivas y parques.Muy bien comunicado por autobús (líneas 3, 34, 35 y 37), con un estupendo carril bici y junto a la Ronda de circunvalación SE-30. Se encuentra a cinco minutos del Nuevo Centro Comercial Lagoh.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Garage
Jardin
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
3
Année de construction
1997
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).