Descubre esta encantadora vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Pilas, donde la tranquilidad y la comodidad se unen para ofrecerte un espacio perfecto para tu familia.En la planta baja encontramos hall de entrada con cierre de forja y un despacho con ventana al exterior que nos introduce a un extenso y luminoso salón-comedor muy acogedor y transitable. En la misma planta a través del salón accedemos a la cocina independiente con vistas al patio y acceso a un extenso y práctico baño. Un bonito y amplio patio trasero con acceso desde el salón en el que podrá disfrutar de estupendas reuniones al aire libre en cualquier época del año ya que dispone de zonas cubiertas con una chimenea y lavadero.La primera planta se distribuye en dos magníficos dormitorios con splits de aire acondicionado frío/calor, exteriores, amplios y muy luminosos conectados entre sí por un gran distribuidor.Ideal para familias, parejas o quienes buscan un lugar tranquilo para vivir, con fácil acceso a Sevilla. Perfecta para disfrutar de la vida en familia o como inversión.Fantástica casa lista para habitar. Muy bien situada, junto a comercios, colegios, zonas infantiles y parques. ¡Sea el primero en visitarla!Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
3
Surface habitable
119m2
Année de construction
1960
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).