Local en alquiler en Indautxu, junto a Termibus (paradas de autobús, metro, tranvía y tren) y al acceso a Bilbao por autopista. Con acceso de vehículo por vado. Consta de 420 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas.
La planta baja cuenta con 240 metros cuadrados aproximadamente, tiene dos acceso desde la calle: el mencionado para vehículos y otro comercial, con un gran almacén de 3,50 metros de altura lleno de estanterías y almacén extra para productos inflamables, con paredes de grosor especial.
La primera planta está dividida en dos zonas, con sus correspondientes accesos. Una de ellas está compuesta por dos oficinas o zonas de trabajo exteriores. La otra cuenta con una sala de reuniones, dos aseos y otro gran almacén. En total otros 180 metros cuadrados.
La zona de trabajo (oficinas, sala de reuniones) está acondicionada con bomba de calor que otorga al espacio de aire frio/caliente.
Indautxu es uno de los núcleos económicos, comerciales y culturales más dinámicos de la ciudad, sus calles y plazas rebosan actividad. Su ubicación, en el centro de Bilbao, permite a sus vecinos ir andando a cualquier lugar de la Villa, lo cual es una ventaja. Como ya hemos omentado tiene todos los servicios de transporte a mendos de dos minutos. Además está rodeado de espacios deportivos, hospitales, colegios, supermercados, bancos... cualquier servivio que puedas necesitar.
Los requisitos para el alquiler son 2 meses de fianza, mes por adelantado y una mensualidad más IVA en concepto de honorarios para la inmobiliaria.
Para más información no dude en consultar nuestra web.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Commerce
Salles de bain
2
Superficie de la parcelle
420m2
Type de chauffage
Numéro de la Certification DPE
CEE/CAPV/2020/00177929
Émissions CO2
61 kg/m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le bailleur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).