INMOBILIARIA SALAZAR ALQUILA preciosa vivienda RECIÉN REFORMADA junto al HOSPITAL DE CRUCES PARA SANITARIOS POR CORTAS TEMPORADAS.
Ubicada en un barrio bien comunicado con metro y autobuses a un paso de casa y con mucho ambiente comercial, supermercados y todos los servicios que puedas necesitar y a un paso del HOSPITAL DE CRUCES.
La vivienda está recién reformada, impecable y a estrenar, siendo la primera vez que sale al mercado de alquiler. Cuenta con una magnífica distribución cuadrada, dónde se ha aprovechado al máximo cada metro de la vivienda y que la hace disfrutar de unos espacios amplios y agradables. En la entrada de la vivienda nos encontramos la zona central de la casa, dónde se hace la vida familiar y que cuenta con una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, una agradable barra para los desayunos o las comidas rápidas y abierta al bonito salón. Además gracias a la apertura de espacios, ambas zonas disfrutan de mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con 3 dormitorios, dos con camas amplias y el tercero juvenil y cuenta con un baño, reformado y con ducha.
Todo en la vivienda ha sido renovado, suelos en parket, ventanas de pvc doble acristalamiento y oscilobatientes, puertas modernas, armarios empotrados con puertas correderas lacadas, electricidad, tuberías, todo en la vivienda se encuentra a estrenar.
La vivienda es totalmente exterior, con orientaciones norte y oeste en los dormitorios y en el baño y sureste en la cocina y el salón y además cuenta con unas agradables vistas gracias a su altura.
Se ubica en un edificio de hormigón y no cuenta con ascensor, siendo ésta la quinta y última planta del edificio.
SE REQUIEREN NÓMINAS Y CONTRATO DE TRABAJO. LIBRE EL 1 DE FEBRERO.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
1
Chambres
3
Étage
5
Numéro de la Certification DPE
CEE/CAPV/2014/00008669 E
Émissions CO2
84 kg/m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le bailleur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).