OPORTUNIDAD!!! Venta de magnífica propiedad familiar en Sotogrande, en Zona B. (Sotogrande costa).
La vivienda necesita algunas reformas.
Dispone de 2.188 m2 de una preciosa parcela totalmente plana y 754 m2 de vivienda, que se distribuye de la siguiente forma:
PLANTA BAJA: Recibidor, hall de entrada, amplio salón con zona de TV, cocina abierta y conectada con otro magnífico salón. Ambos salones conectan con un porche/salón cerrado con acceso a la zona de la piscina.
También dispone de un dormitorio de invitados, con baño, sala de juegos, 1 aseo y garaje.
Cuenta con una magnífica piscina de 54m2 de lámina de agua y un jardín plano muy amplio, con patio techado para cenar o almorzar en el exterior.
PRIMERA PLANTA: Cuenta con un distribuidor, dormitorio principal con vestidor y baño completo, dormitorio secundario con baño. También cuenta con un apartamento privado con cocina y baño, una amplia habitación que podría servir como zona familiar o sala de juegos y terrazas muy amplia que prácticamente rodean la vivienda y se accede a ella desde los dormitorios.
Propiedad con orientación este, con vistas parciales al mar, en zona muy tranquila en una parcela plana en la zona B de Sotogrande costa. Esta vivienda tiene infinidad de espacios, tanto interiores como exteriores, con muchas posibilidades de ponerla a su gusto.
Situada a 5 minutos de la zona comercial próxima, donde se encuentran restaurantes, comercios y supermercados. A 5 minutos del Colegio Internacional de Sotogrande, a 5 minutos de la playa y del Puerto de Sotogrande.
También se encuentra a 15 minutos de Gibraltar y 1 hora al aeropuerto de Málaga.
Su fidelidad es nuestra satisfacción
www.valleypropertyagent.com
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
4
Chambres
5
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).