Chalet pareado en Mareny Blau, a escasos metros de la playa, con piscina privada.
La vivienda consta de cuatro plantas, incluyendo sótano y buhardilla, y dispone de seis habitaciones distribuidas entre la segunda planta y la buhardilla.
En la primera planta encontramos un amplio salón comedor, una cocina independiente con acceso al patio exterior donde se encuentra la piscina y un baño completo.
La segunda planta dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados y una de ellas con acceso a una terraza. En la segunda planta también encontramos un baño completo.
En la última planta se encuentra la buhardilla con dos habitaciones y acceso a terraza.
Por último, dispone de un gran sótano usado como sala de juegos y garaje, con capacidad para tres coches.
La propiedad también cuenta con un espacioso patio exterior con barbacoa de obra, un pequeño jardín y con una piscina de generosas dimensiones.
Mareny Blau es una tranquila zona residencial cerca de Cullera. A siete minutos de Sueca, diez minutos de Cullera y treinta y cinco minutos de Valencia.
Disfrute de la tranquilidad del Mediterráneo, a solo 30 minutos del centro de Valencia, en una comunidad con todos los servicios.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo conéxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
6
Nombre de façades
Quatre façades
Classification énergétique
E
Obligation de rénovation
Oui
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
16/8
2024
Mise en vente
:330 000€
Popularité
Vu 12 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).