Este magnífico chalet se encuentra en la quinta línea de playa de L´Almardà, Valencia, a 5 minutos caminando de la playa.
Se trata de un chalet independiente construido en el año 2007, que tiene 453 m² construidos y 500 m² de parcela, distribuidos en 2 plantas y un sótano practicable.
El inmueble tiene dos accesos por dos calles diferentes y dispone de 5 habitaciones dobles con vestidor, 4 baños, 2 salones, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 4 terrazas, 1 barbacoa, 1 piscina con cascada, bodega, sala de billar, sala de futbolín, zona de minibar y un amplio sótano con capacidad para 3 coches y almacenamiento.
El chalet tiene calidades de lujo: ventanal del salón comedor con cristales blindados, persianas y toldos eléctricos, rejas en el resto de ventanas, aire acondicionado con bomba de frío/calor por conductos en la planta baja y por splits individualizados en la planta superior, calefacción central con depósito de 2000 litros de gasoil, descalcificador, ósmosis, depósito de 2000 litros de agua, suelo de parquet en la planta superior, suelo porcelánico en la planta baja y suelo de gres en el sótano, luces con cristal de murano en la zona de la bodega, puerta reforzada y piscina con cascada y riego automático en el jardín.
El chalet se encuentra a 5 min en coche de Canet de Berenguer, 25 min de Valencia y 30 min de Castellón.
Dispone de centro de salud cercano, farmacia, supermercados (Lidl, Carrefour), centro comercial Vilanova en Sagunto, Leroy Merlín, etc.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
De persona a persona
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
5
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
10/10
2023
Mise en vente
:720 000€
Popularité
Vu 28 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).