Impresionante casa de dos plantas, ubicada en una zona privilegiada a 150 metros de la orilla del mar.
Se encuentra en la playa del Mareny Blau y cuenta con una parcela de 696m² sobre la que se erigen 330m² construidos y está equipada con materiales de alta calidad.
Dispone de un magnífico patio exterior con piscina, dos salones, 5 dormitorios grandes, 3 baños completos, una terraza y una cocina amueblada y equipada.
En la primera planta se encuentra un generoso recibidor de 6 metros de altura por el que accedemos a la vivienda. Dos grandes salones, uno de ellos salón-comedor y ambos con acceso directo al patio exterior, una habitación doble, un baño completo, una cocina independiente totalmente equipada y una zona de lavado.
El exterior de la primera planta cuenta con un amplio espacio con muchas posibilidades. Se distribuye en una piscina con vallado alrededor, un porche descubierto, tres terrazas cubiertas con diferentes zonas de reunión y una entrada de parking con capacidad para cuatro coches.
En la segunda planta subiendo por la escalera con barandilla de madera, hay cuatro habitaciones dobles, una de ellas con acceso a una gran terraza. También hay un baño completo con bañera y la suite principal, que cuenta con un baño privado de grandes dimensiones.
La propiedad se encuentra a 35 minutos de Valencia, y está a 7 minutos de Sueca y a 10 minutos de Cullera y el Perelló, por lo que cuenta con todos los servicios.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
5
Superficie de la parcelle
696m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
2/8
2024
Mise en vente
:400 000€
Popularité
Vu 18 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).