Magnífico chalet adosado recién reformado a escasos metros de la playa.
El chalet se encuentra en una ubicación tranquila, natural, en segunda línea de playa y está bien conectado por transporte público, un lujo donde poder vivir tranquilamente en un espacio natural.
La playa del Perellonet es famosa por su belleza natural y ambiente tranquilo.
El chalet cuenta con acceso a la playa a setenta metros de distancia y a tres minutos andando de las principales paradas de autobús regulares que comunican directamente con el centro de Valencia.
Se encuentra en una urbanización privada con una comunidad muy tranquila que cuenta con zonas comunes, piscina y jardines. La vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada, lista para entrar a vivir.
Se distribuye en 4 plantas:
Primer piso. Salón comedor con salida a la terraza, cocina equipada, y un cuarto de baño completo.
Segundo Piso. Encontramos tres habitaciones dobles con armarios empotrados una de ellas con balcón y un baño completo.
Tercera planta. Tiene otro dormitorio para dos personas con baño privado completo y acceso a un gran balcón.
En el sótano encontramos un garaje amplio para dos coches, un trastero y otra habitación con dos camas, que también se puede utilizar como habitación almacenaje.
Cuenta con aire acondicionado frio y calor en toda la casa.
Solo alquiler de larga estancia.
El Perellonet se encuentra muy próximo con la ciudad de Valencia (22km) mediante la CV500 o la línea 25 EMT de Valencia.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
5
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le bailleur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).