Chalet en urbanización privada en Las Rozas
Luz y una comodísima distribución caracterizan a este precioso chalet con gran jardín y piscina en urbanización cerrada con seguridad 24 horas.
Esta fantástica vivienda independiente en una urbanización con gran demanda, caracterizada por su seguridad y cercanía al centro urbano de Las Rozas de Madrid, se encuentra ubicada en un terreno de 1.072 m2 con una superficie construida aproximada de 515 m2, la cual está dividida en planta sótano, baja y primera planta.
Planta principal: hall recibidor, salón comedor, cocina independiente con zona office, aseo y despensa.
Zona de descanso compuesta por 3 amplios dormitorios, 2 de ellos con baño en suite y terraza.
Primera planta: compuesta por sala diáfana con bóveda, 1 dormitorio, 1 baño completo con bañera y una zona de lectura. Posibilidad de ampliación en bajo cubierta.
El sótano cuenta con un apartamento independiente completo. Salón comedor diáfano con barra de bar y zona de juegos. Cocina, dormitorio con baño en suite, gimnasio con jacuzzi, cuarto trastero a doble altura y garaje.
La vivienda cuenta con un amplio jardín , con zona de barbacoa y piscina.
Riego automático. Calefacción individual de gasoleo.
La propiedad se encuentra ubicada en La Chopera, urbanización cerrada de chalets unifamiliares, con seguridad 24 horas, con salida inmediata a la Carretera de El Escorial y M50 y transporte público interno y en la puerta de la urbanización.
Además, dispone a poca distancia de centros comerciales y de ocio, así como todo tipo de servicios, incluyendo centros de Educación, Polideportivos, supermercados, Centros de Salud y hoteles. Entre los Centros comerciales destacan Las Rozas Village, The Style outlets, Gran Plaza2 y Heron City.
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
5
Chambres
5
Superficie de la parcelle
1 072m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).