Chargement..
Un erreur s'est produite. Veuillez réessayer.
LOCALIA INMOBILIARIA te propone esta excelente oportunidad de inversión. Se trata de un amplio local con una superficie de 195 m² ubicado en el corazón de Abando, Bilbao, en la provincia de Bizkaia.
Su ubicación excelente se encuentra rodeada de una gran variedad de servicios y comercios, como colegios, centros de salud, restaurantes, farmacias, centros comerciales y parques. Las comunicaciones con el resto de la población son muy buenas, tanto a nivel local como interurbano, con fácil acceso al Puente de la Salve y la carretera BI-625. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte público, ya que dispone de paradas de autobús con servicio de varias líneas cercanas. También se encuentra a pocos minutos a pie del Museo de Bellas Artes y del Museo Guggenheim.
Se trata de un inmueble como local comercial con grandes oportunidades. Desde LOCALIA INMOBILIARIA vemos un gran potencial al transformar este simple local comercial en una despacho de lujo o gestoría, teniendo una ubicación céntrica y una gran iluminación. Por su ubicación también se podría convertir en una escuela privada, guardería, centro de estética o incluso una clínica privada. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
En resumen, este local ofrece todas las condiciones necesarias para cubrir las necesidades de cualquier tipo de actividad profesional o residencial, gracias a su estratégica ubicación.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble.
Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web.
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
Type de bien | Commerce |
Salles de bain | 1 |
Chambres | 1 |
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur. |