¿Buscas una casa donde puedas disfrutar todo el día entre la piscina y la barbacoa? Esta propiedad lo tiene todo para que vivas de manera práctica y cómoda.
Con toda la vivienda principal en planta baja, podrás disfrutar de un amplio jardín, piscina y áreas exteriores sin complicaciones. Y como toque especial, la planta superior alberga una buhardilla convertida en una suite de ensueño.
Al detalle:
Acceso cómodo: Desde la calle, cuentas con una puerta peatonal y otra basculante para vehículos. Alrededor de la casa, una terraza rodea la vivienda, que está situada a 4 vientos.
Distribución ideal: Al entrar, un recibidor distribuye la zona de dormitorios, donde encontrarás 4 habitaciones. Tres de ellas son dobles, espaciosas, y una cuarta, más pequeña, actualmente utilizada como lavadero.
Espacios comunes perfectos: Junto a las habitaciones, un baño completo con plato de ducha. Además, un aseo de cortesía y un salón-comedor amplio con chimenea. La cocina independiente tipo office tiene salida directa a un porche que conecta con la terraza y la piscina.
Un espacio privado en la planta superior: La buhardilla ha sido transformada en un mini apartamento con salón propio, vestidor independiente y un dormitorio en suite con baño privado. Ideal para recibir invitados o disfrutar de un espacio adicional.
Zona exterior
El área exterior es un verdadero tesoro. La vivienda cuenta con varios trasteros, una zona de porche perfecta para resguardar vehículos, una impresionante piscina con vistas a la naturaleza y una parcela que incluye una área con árboles que forma parte de la propiedad.
Esta casa es la combinación perfecta entre funcionalidad, confort y disfrute al aire libre. ¡Una oportunidad única!
TÚ ERES ÚNICO, TU PISO TAMBIÉN