Acasa10 te presenta este espectacular chalet independiente en la Urbanización Calypo-Fado. Construido en 1990, tiene 298m2 en parcela de 517m2 y dispone de 7 habitaciones, 4 baños, 2 aseos, 2 cocinas, salón, garaje, trastero y jardín.
¿Buscas amplitud, confort y rentabilidad? Este chalet te ofrece todo el espacio que necesitas para disfrutar con tu familia de una vida tranquila en un lugar privilegiado muy próximo a la N-V y a tan sólo 30 minutos de Madrid, con un sinfín de posibilidades.
Esta gran casa cuenta con un porche delantero que da acceso a la planta principal con
un total de 3 habitaciones, cocina con una terraza y y escaleras para bajar al patio, baño completo y a un cálido y luminoso salón de mármol con su chimenea, de ahí comienzan las escaleras que te llevan a una planta superior con un acogedor saloncito con chimenea, otras 3 habitaciones abuhardilladas y dos baños más, donde podrás utilizarlas como dormitorios, gimnasio, vestidores, despacho...
También cuenta con varias terrazas que dan una luz natural impresionante a toda esta planta.
En la planta inferior nos encontramos un apartamento completo, con 1 habitación, también con
chimenea y con su propia entrada independiente a la vivienda, ideal para algún familiar más autónomo, alquiler tradicional o incluso un Airbnb, debido a su cercanía con Xanadú y su pista de ski, y por último, pero no menos importante un garaje con aseo y con un foso para arreglar los coches que podrás utilizarlo como taller. Podrás tener hasta tu propio negocio de mecánico en casa!
¡Llámanos y te informamos! Tlf.: 925 672 893
Acasa10 siempre junto a ti
Encuentra más en http://www.acasa10.es/
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
7
Superficie de la parcelle
517m2
Classification énergétique
E
Obligation de rénovation
Oui
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).