Encantador ático dúplex en esquina de tres dormitorios. Esta espaciosa y moderna propiedad cuenta con lujosas comodidades y vistas a los jardines
y a las colinas que la rodean. Situado en la parte superior de la carretera de Istán, Club Sierra se encuentra justo enfrente de Manolo Santana's Racquet Club. Los huéspedes pueden aprovechar las excelentes instalaciones, incluyendo hermosos jardines, una gran piscina, una piscina para niños, y una encantadora casa club con chimenea y zona de ocio, además de un garaje privado con plazas de aparcamiento para los residentes.
Entre y eche un vistazo. El vestíbulo de entrada conduce a un amplio salón y comedor de planta abierta. Desde aquí, puede salir a la terraza parcialmente cubierta con sus tranquilas con vistas al jardín, perfecta para disfrutar de un largo almuerzo al aire libre. La zona de la cocina es espaciosa y luminosa, con una acogedora barra con asientos para el desayuno. Tanto la cocina y los baños están amueblados con artículos de alta calidad de la marca Porcelanosa.
Suba a la segunda planta para relajarse en el gran dormitorio principal, que cuenta con un baño en suite y un blacón de estilo francés. Esta planta también cuenta con dos dormitorios de invitados y otro baño independiente. Suba el último tramo de escaleras hasta la planta superior, donde descubrirá el verdadero
tesoro de esta propiedad, un solárium de 38 metros cuadrados. Esta zona es excelente para recibir invitados, ya que ofrece una barbacoa integrada y unas vistas espectaculares las colinas. Esta propiedad destaca por su combinación de líneas limpias y bellos acabados.Otras características de la propiedad son los armarios empotrados y una plaza de aparcamiento exterior de la vivienda.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
3
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 15 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).