Gran casa de 400 m²en Gradefes, provincia de León. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Amplia casa rural, actualmente explotada con alquileres turísticos, situada en el centro de Valdealcón, a 4 km de Gradefes, que es el ayuntamiento, en una zona maravillosa para disfrutar de la tranquilidad de la montaña, idóneo para vacaciones tranquilas y relajadas y poder realizar rutas de senderismo y pesca, también está cerca de la estación de esquí de San Isidro.
La casa está construida a capricho y con materiales de alta calidad, consta de seis habitaciones, tres vestidores, cuatro cuartos de baño completos, dos de ellos con ducha y dos con bañera, una de ellas con hidromasaje, un aseo, dos agradables salones, uno de ellos con chimenea y mesa de madera de más de cinco metros, todo un lujo para celebraciones en familia, además dispone de una bodega con caja fuerte, la casa tiene amplio jardín en la parte trasera con piscina desmontable, barbacoa y un horno de leña grande, en la parte delantera un porche para poder disfruta de los días y las noches al fresco, en plena naturaleza.
En cuanto a las calidades las ventanas son de pvc con cristales blindados y mosquiteras, todas lacadas en blanco y calefacción de gasoil.
Con todos los servicios en los alrededores.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s8e4l2l
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
6
Surface habitable
399m2
Année de construction
1998
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
15/8
2023
Mise en vente
:242 000€
Popularité
Vu 20 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).