VOhome propiedades ofrece, fantástico chalet adosado en Parla Este. Se trata de un inmueble de 327m² dividido en 4 plantas.
Consta de planta semisótano, planta baja, planta alta y bajo cubierta, comunicadas entre sí por escalera interior.
- En la planta semisótano encontramos el garaje, zona de almacenamiento (trastero) y lavandería.
- La planta baja se distribuye en: cocina amueblada y equipada, amplio salón, una habitación, un aseo, vestíbulo, porche de entrada y patio.
- En la la planta alta se ubican los tres dormitorios, dos cuartos de baño, de los cuales uno está integrado en el dormitorio principal, contando éste con un vestidor y una terraza.
- La planta bajocubierta se distribuye en habitación y un baño.
La vivienda destaca por su buen estado de conservación. Cuenta con suelos de tarima y gres, puertas de madera, ventanas de aluminio blanco (climalit). También tiene rejas para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus futuros propietarios. Destaca además por su muy buena iluminación ya cuenta con tres orientaciones: sur, este y norte.
Cuenta con una excelente comunicación por transporte público ya que se encuentra a pocos metros de la estación de Metro Ligero Avenida Sistema Solar (ML4), donde podemos desplazarnos con facilidad hasta la estación de Cercanías de Parla.
¡Llámanos para concertar una visita!
En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra (Impuestos de transmisiones patrimoniales / Notaría-Gestoría / Registro / Financiera).
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
5
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).