FANTASTICO CHALET PAREADO. Situado en La Jara en una de las mejores urbanización de la ciudad a tan solo 3 minutos andando de la orilla de la mejor playa de Sanlucar.
Es una vivienda unifamiliar pareada y su construcción data del año 2008 con muy buenas calidades de construcción y en perfecto estado de conservación.-
Se le realizo reformas en el año 2010, una vivienda muy luminosa y tiene una superficie construida de 160 m2 construidos en 310m² de parcela y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.
Se trata de un inmueble turístico y exterior con orientación este y orientación sur. Tiene garaje, piscina, alarma, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado, jardín y calefacción central y incluye antena tv, patio interior, terraza cerrada, almacén, puerta automática, patio de uso, entrada desde calle, porche delantero, urbanización privada, lavavajillas, puerta blindada, trastero incluido, vado permanente, estructura de hormigón, acceso minusválidos, ventanas climalit, armarios empotrados, zona verde, escaleras y puerta de seguridad.
"Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."
Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler, chalet, pisos, duplex, etc y ofertas tanto en Sanlúcar de Bda como en la costa de Cádiz. ¡Sin duda la mejor oferta!
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Encuentra más en http//www.faroreal.com
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
4
Superficie de la parcelle
310m2
Nombre de façades
Quatre façades
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).