Precioso apartamento en la zona de El Pouet, una de las zonas más bonitas y tranquilas de la costa valenciana.
El apartamento cuenta con un comedor grande con salida directa a una preciosa terraza con vistas al mar mediterráneo, donde podrás desayunar, comer o descansar disfrutando de unas vistas privilegiadas.
Dispone de cocina totalmente equipada y una galería, dos habitaciones dobles con armario empotrado, una de ellas con una terraza con vistas al mar y a la montaña, una habitación simple con armario empotrado, y dos baños con ducha.
Sus dos terrazas hacen que pueda tener ventilación cruzada, algo importantísimo para pasar días agradables en pleno verano.
El residencial privado cuenta con puerta automática para acceder al parking, además la plaza de garaje es la más grande y cómoda de todo el parking, piscina comunitaria con duchas y un trastero para poder almacenar las cosas necesarias para la playa.
Su situación es perfecta, ya que se encuentra muy cercana al paseo que está junto al mar.
Además gracias a su ubicación dispone de centro médico, polideportivo, parque infantil, comercios, farmacias, supermercados, y a tan solo 20 minutos de Valencia.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
3
Classification énergétique
D
Obligation de rénovation
Non
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).