Estupendo local en el centro de Sant Adrià, a escasos metros del ayuntamiento.
Se trata de un local con Planta baja y primer piso, haciendo un total de 150m2 de superficie útil. Se encuentra en perfecto estado.
Se ha reformado completamente hace 20 años.
Se puede realizar cualquier actividad excepto peluquería.
En la planta baja cuenta con un espacio rectangular de 39 m2, con una zona más ancha al final de la sala de 11 m2. En esta misma planta encontramos dos salas independientes con puerta, una destinada a la zona de lavandería y office de 10,5 m2 y otra sala gemela con armario empotrado. Ambas salas se comunican internamente mediante puerta.
Un cuarto de baño con zona de lavamanos.
El recibidor conserva la altura original del local antes de construir la primera planta y cuenta con 5,3 mts. hay 4 peldaños para acceder a la diáfana sala de la planta baja y una rampa móvil para personas con movilidad reducida.
Mediante una escalera de 12 peldaños accedemos a la primera planta que cuenta con una antesala de 10 m2, una zona actualmente utilizada como despacho de 14,5 m2, un aseo de 1,8 m2 y dos habitaciones independientes con puerta, una de 12 m2 con ducha y otra de 12,5 m2
Dispone de termo grande para el agua caliente, aire acondicionado anti-humedad con retorno.
No puedes perderte esta oportunidad!
Solicita una visita y descubre todas las posibilidades que tiene en una zona inmejorable, rodeada de transportes tales como metro y tranvía y varias líneas de autobuses, con una actividad actual de mas de 20 años de trayectoria y todas sus ventajas de clientes (estética - peluquería).
Además desde Homie te ayudamos a encontrar la mejor financiación para tus proyectos!
Cuota Hipoteca al 70% y 15 años: 630 euros
Indien bepaalde kenmerken niet verstreken worden, kan u steeds de verhuurder contacteren. |