En una zona muy tranquila de Carmona, Urbanización La Celada, este chalet de 323 m² de una sola planta, rodeado por un hermoso jardín de 3380 m² al que no le falta un solo detalle para hacer de la vida un auténtico placer. Le acompaña una bonita piscina así como una zona de barbacoa para hacer los días inolvidables con la familia.
Al tratarse de un chalet construido hace pocos años, destacan la comodidad y funcionalidad. Acedemos a la parcela mediante puerta automática y un camino asfaltado nos dirige hacia el garaje cubierto con tres puertas independientes automáticas preparado para tres coches. En la zona exterior pueden albergar hasta 8 coches más si fuera preciso. Tras entrar por la puerta principal a la vivienda, ésta con una altura y achura que ya nos deja latente la amplitud y altura de sus techos, el gran recibidor nos da paso a mano derecha a un gran salón de 53 metros diáfano con espectaculares ventanales con vistas y salida al porche principal. Al que por supuesto, no le falta una chimenea que no deja indiferente a los más detallistas.
La cocina, de 30 m², totalmente equipada tanto en electrodomésticos como en zona de almacenaje y con una gran península que invita a convertirse en un gran cocinillas y mejor anfitrión. La vivienda dispone de una zona de lavadero integrada en el chalet para que ningún elemento discordante empañe la majestuosidad del hogar. En esta ala del chalet, anexo al salón, encontramos una cocina, un lavadero y un precioso aseo de diseño para evitar tener que acceder a la zona de descanso donde están el resto de cuartos de baño. Tenemos al otro ala la zona de descanso, el cual desde el recibidor a mano izquierda nos da paso a 5 dormitorios. El principal está compuesto por vestidor y cuarto de baño completo con jacuzzi. Dos dormitorios más con baño integrado y otros dos dormitorios que comparten baño completo.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).