Impresionante ático de 150m2 a dos alturas con una distribución impecable y acabados de primera calidad, brindando el espacio y el confort que estás buscando a la mejor zona de Burjassot.
Disponible sin amueblar pero con la posibilidad de ser amueblado, para la familia o el grupo de profesorado que desee instalarse y disfrutar de él.
Siendo la última planta de un exclusivo edificio de tan solo tres viviendas, en la planta principal, encontramos un generoso salón comedor con acceso directo a una gran terraza que hará las delicias de sus habitantes.
Una lujosa y moderna cocina semiabierta brinda la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de la terraza. Estando totalmente equipada con electrodomésticos nuevos dispone además de una práctica galería. Además, un baño adicional en la planta principal da el servicio en la estancia.
El luminoso pasillo de grandes ventanales, aporta luz natural a todo el espacio hasta llegar a las escaleras por las que accederemos a la planta inferior. En ella, encontramos la zona de noche compuesta por tres luminosas y amplias habitaciones con armarios empotrados y revestidos, un bonito baño completo que da servicio a dos de ellas, contando la principal con un gran baño completo.
La vivienda dispone de aire acondicionado por split en el salón, por conductos en el resto de estancias, persianas automáticas, luz indirecta y ventanas climalit que hacen de éste el hogar ideal para vivir cómodamente.
Ubicado en una zona bien comunicada a las afueras de Burjassot, cerca de tiendas, restaurantes, servicios y medios de transporte, este ático es una fantástica opción para los que quieran vivir en una zona tranquila pero a escasos minutos del centro de la ciudad de Valencia.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Indien bepaalde kenmerken niet verstreken worden, kan u steeds de verhuurder contacteren. |