Apartamento en alquiler en Casares Costa próximo a la playa y campos de golf.
Esta vivienda consta de dos dormitorios, dos baños ,uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina, lavadero y amplio salón con salida a terraza desde la que podrá disfrutar de vistas parciales al mar, a la piscina y jardines.
Está disponible para alquilar por larga temporada, totalmente amueblado y equipado, incluyendo plaza de garaje y trastero. Está en buen estado de conservación y dotado de aire acondicionado frío-calor, acristalamiento climalit, armarios empotrados en habitaciones, puerta de entrada de seguridad y suelos de mármol. Además, este apartamento tiene orientación sureste, lo que hace que sea un piso muy luminoso.
Así mismo, forma parte de un residencial cerrado y privado lo que hace de ella, una urbanización con una gran seguridad, además de, contar con amplias zonas comunes, tales como: numerosas hectáreas de zonas ajardinadas de estilo mediterráneo con senderos donde dar paseos y disfrutar de las buenas temperaturas con las que cuenta esta zona de la geografía española, donde el sol nos acompaña durante al menos 300 días al año y piscinas comunitarias en la que disfrutar de refrescantes baños y cargar pilas tomando el sol.
Otro aspecto por lo que destaca la urbanización a la que pertenece esta vivienda es la cercanía a la playa, ya que, está a tan sólo un paseo, a campos de golf de gran prestigio de la zona como el Club de Golf Finca Cortesín y zonas de servicio, tales como: peluquerías, gimnasio, restaurantes, supermercados,colegios, chiringuitos a pie de playa en el que poder degustar los platos tradicionales y sanos de la zona. Todo ello a tan sólo 10 minutos de Estepona y a cinco minutos del pueblo pesquero de Sabinillas.
Tu nuevo rinconcito junto al mar te está esperando.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).