Estupendo chalet independiente en zona muy tranquila, sin apaenas vecinos, a tan sólo 25 minutos de marbella, con camino totalmente asfaltado hasta la casa.
La propiedad cuenta con unas vistas excepcionales, está totalmente vallada, cuenta con portón automático, zona en hormigón estampado para aparcamiento de varios vehículos, una increible piscina, zona ajardinadas perfectamente cuidadas y un amplísimo porche cubierto con barbacoa.
La vivienda se encuentra amueblada, aunque podría alquilarse sin amueblar, cuenta con chimenea en salón principal, aire acondionado en salón y en 2 de las habitaciones y un salón como zona de ocio con mesa de billar y futbolín, además tiene un bran balcón rodeando toda la casa en su parte trasera y lateral.
Distribuida en planta principal en un gran salón, cocina totalmente equipada, un segungo y amplio salón como zona de ocio, un gran lavadero, 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno con plato de ducha y otro con ducha y bañera hidromasaje), además existe una estancia extra que puede usarse como quinta habitación, zona de almacenaje o como zona de trabajo.
En 1ª planta una gran terraza con vistas panorámicas.
Fianza de un mes más otros 2 como garantía adicional.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).