Ático con vistas al mar en Manilva Costa.
Ático listo para mudarte y disfrutar tanto de su cómodo interior como de su paradísiaco exterior.
Totamente amueblado, su interior está distribuido en una amplia habitación con baño en suite, cocina amueblada, un salón con chimenea y dos terrazas, una de ellas con orientación sur y vistas directas al mar, lo que te permitirá darte baños del sol con el mar como telón de fondo y la otra con orientacón noreste con vistas a los jardines comunitarios, a las piscinas comunitarias y parcialmente a la montaña. Además, incluye una plaza de garaje situada en la planta sótano.
Así mismo, puede usarse la planta solarium comunitaria, con vistas de 360 grados a la costa y a la montaña, para relajarte y tomar el sol, pasar tiempo en familia disfruntando de barbacoas u otras actividades aprobadas por la comunidad.
Está en buen estado de conservación gracias a los materiales y acabados empleados en su construcción, tales como: aire acondicionado, suelos de mármol, ventanas y puertas con acristalamiento doble.
Además, este ático forma parte de un residencial privado y cerrado con zonas comunitarias compuestas por piscinas y jardines, donde poder desconectar de la rutina diaria y disfrutar al máximo de tu tiempo libre.
También, está a menos de 5 minutos en coche de la playa, de chiringuitos, de zonas de comercios y a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad vecina de Estepona, el exclusivo Sotogrande y a menos de 5 minutos en coche del vecino pueblo pesquero de San Luis de Sabinillas junto con el Puerto de La Duquesa.
Y, si eres un amante del golf , esta zona de la Costa del Sol está compuesto por numerosos campos de golf de gran prestigio como el Club de Golf Finca Cortesín, donde se celebra el campeonato de la Copa América, o bien, el Club de Golf La Duquesa, cuyo paisaje paradísiaco te hará disfrutar de los 18 hoyos que lo componen.
Sin dudas, este ático representa el concepto al 100% de calidad de vida junto al mar y rodeado de la más pura naturaleza dentro de la Costa del Sol.