Te presentamos este estupendo piso en excelente estado de conservación, listo para entrar a vivir y completamente amueblado. La vivienda cuenta con 3 habitaciones: 2 de ellas son dobles, perfectas para crear espacios amplios y confortables, y la tercera es individual, ideal como despacho, habitación infantil o de invitados, según tus necesidades. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a la Avenida Artesa, lo que asegura una magnífica iluminación natural a lo largo del día.La cocina es independiente y está totalmente equipada, con acceso a un balcón cerrado con carpintería de aluminio. En este balcón se ha optimizado el espacio, creando una zona adicional para la caldera de gas y la lavadora.El salón-comedor, de unos 20 m², también tiene salida al balcón, lo que le proporciona un ambiente luminoso y ventilado, conectando de manera fluida con el exterior.El baño ha sido reformado recientemente, ofreciendo acabados modernos y un amplio plato de ducha. Los materiales de calidad aportan confort y un toque de elegancia al hogar.Además, la vivienda dispone de un trastero en la azotea, ideal para almacenar objetos de temporada, bicicletas u otros enseres, proporcionando ese espacio extra tan útil.Situado en el tranquilo barrio de La Bordeta, este piso combina comodidad, luz y funcionalidad. Es una excelente opción para quienes buscan un hogar económico, bien distribuido y en perfecto estado.Una oportunidad única para disfrutar de un entorno residencial con todos los servicios cerca y una excelente conexión. ¡Contáctanos para más información o para concertar una visita!
Listing features
Property type
Flat
Bathrooms
1
Bedrooms
3
Habitable area
90m2
Year built
1976
Flood-prone area
Not in flood-prone area
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
This home valuation is Realo's estimate market value. It is based on an extensive set of data of this house and its neighbourhood.
This estimate was hidden at the owner's request.
The energy performance certificate (EPC) informs potential buyers and tenants about the energy performance of the home by means of a code on a scale ranging from very energy efficient (green) to non-energy (red).