Apartamento en planta baja de 2 dormitorios con una gran terraza, perfectamente ubicado y decorado con buen gusto, en Privilegio de Marbella - Una zona tranquila junto a la playa entre Puerto Banús y San Pedro de Alcántara.
Al entrar en el apartamento, encontrará la cocina a su derecha y el salón a su izquierda - El salón es amplio y luminoso, con chimenea y acceso a una gran terraza orientada al oeste de 39 m2, que está parcialmente cubierta - Hay mucho sol por la tarde, y hasta bien entrada la noche. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y una zona de servicio privada.
El dormitorio principal tiene mucho espacio de guardarropas, así como un baño privado con bañera y dos lavabos. Hay un segundo dormitorio con su propia pequeña terraza y también un baño separado.
La comunidad está rodeada de jardines y tiene fuentes andaluzas por todas partes. Hay una piscina comunitaria y un jardín con tumbonas. Además, la comunidad ofrece sauna y gimnasio.
Hay plaza de aparcamiento subterráneo y trastero incluidos.
Una fantástica oportunidad de inversión para alquileres, con licencia turística ya en vigor, o una casa para vivir todo el año.Sauna. Recinto Cerrado. Portero Automático. Alarma. Casas de vacaciónes. Reventa.
Property type | Flat |
Bathrooms | 2 |
Bedrooms | 2 |
Heating type |
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller. |