Espectacular casa de 166 m² de superficie con una parcela de 500 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Sanxenxo, provincia de Pontevedra. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Está casa cuenta con tres plantas, distribuidas en un amplio y luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, el principal en suite, dos cuartos de baño completo y un funcional aseo de cortesía. Además, cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con pozo propio, en el que aprovecharás el buen tiempo. Está casa se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para mayor seguridad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Ubicada a cinco minutos andando de la playa, en una zona muy tranquila y bien comunicada. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y con todos los servicios en los alrededores..
h1o4u1s9e3l2l
Garage
Garden
Terrace
Listing features
Property type
House
Bathrooms
2
Bedrooms
3
Habitable area
166m2
Year built
1990
Flood-prone area
Not in flood-prone area
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
This home valuation is Realo's estimate market value. It is based on an extensive set of data of this house and its neighbourhood.
This estimate was hidden at the owner's request.
The energy performance certificate (EPC) informs potential buyers and tenants about the energy performance of the home by means of a code on a scale ranging from very energy efficient (green) to non-energy (red).