Inmobiliaria Broker vende este precioso piso ubicado a tan sólo un minuto de la Herriko Plaza, en la plaza de Correos. Se trata de una zona céntrica con todos los servicios y comercios alrededor. Es un ÚLTIMO PISO con espacio de camarotes encima, por lo que no tienes el tejado pegado a la casa y lo mejor de esto son las MARAVILLOSAS VISTAS PANORÁMICAS de las que vas a poder disfrutar sobre todo los días más despejados en cualquiera de sus DOS TERRAZAS.
El piso cuenta con 136 metros aproximados según catastro, un exclusivo inmueble en el que puedes ENTRAR A VIVIR o hacer una reforma a tu gusto y distribuirlo como más te guste. CUENTA CON INFINITAS POSIBILIDADES Y ESTANCIAS AMPLIAS. En la actualidad está dividido en un precioso hall, un precioso distribuidor muy grande, tres habitaciones de buen tamaño, dos de ellas con salida a una de las terrazas, salón comedor amplio, cocina con espacio para el día a día y una habitación-OFFICE desde la que accedes a la cocina y DOS BAÑOS, uno de ellos aseo, con posibilidad de hacer dos completos.
La vivienda no tiene la instalación de GAS natural hecha pero si cuenta con la TOMA EN LA VENTANA.
Cuenta con un CAMAROTE de unos 5,64 metros según catastro, encima de la vivienda.
Portal amplio con ASCENSOR. ITE pasada, FACHADAS Y TEJADO REHABILITADOS, no hay derramas pendientes.
Si estás buscando tu vivienda definitiva, no quieres tener vecinos arriba y además disfrutar desde una terraza de unas de las mejores vistas en el centro de Barakaldo, visítalo y HAZ TU OFERTA.
GASTOS DE GESTIÓN A CARGO DEL VENDEDOR.
Colegiado API 584. Trabaja con verdaderos profesionales.
Listing features
Property type
Flat
Bathrooms
2
Bedrooms
3
Floor
7
Heating type
Gas
CO2 emissions
49 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
This home valuation is Realo's estimate market value. It is based on an extensive set of data of this house and its neighbourhood.
This estimate was hidden at the owner's request.
The energy performance certificate (EPC) informs potential buyers and tenants about the energy performance of the home by means of a code on a scale ranging from very energy efficient (green) to non-energy (red).