Le presentamos un piso ideal 67 metros anteriormente tres dormitorios , ahora dos, con baño, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, amplio salón-comedor con balcón. La vivienda es una 5 planta con una gran luminosidad
paredes lisas, aire acondicionado, cristales dobles en dormitorio principal, armario empotrado.
La vivienda se encuentra en una zona de comercios, supermercados, líneas de bus, colegios, etc. , a cinco minutos de la autovía, y tan sólo a diez del centro histórico.
Varios garajes cercanos que alquilan plaza, así como parking público con opciones de compra.
No lo dude y llámenos.
Los honorarios interprofesionales no están incluidos en el precio.
De acuerdo con el decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor de la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa No están incluidos.
Haz que tus sueños se hagan realidad
Property type | Flat |
Bathrooms | 1 |
Bedrooms | 3 |
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller. |