Exclusividad y lujo, ¡dos palabras que caracterizan a la perfección este nuevo proyecto en el corazón de Benidorm!
Ubicado en primera línea de playa, definitivamente será el ícono y símbolo de la playa de Poniente. Sus líneas y su arquitectura se destacan del resto de edificios presentes. Una oportunidad única de adquirir una propiedad exclusiva.
Además de su alto nivel de diseño y construcción, el edificio se construirá en armonía con la naturaleza, de hecho, está en proceso de certificación LEED, uno de los certificados estadounidense más importantes que existen a nivel internacional, cuyo objetivo es evaluar la sostenibilidad energética del edificio. Este certificado tiene en cuenta el impacto ambiental a lo largo de su ciclo de vida, desde su diseño y construcción hasta su puesta en servicio.
¡El nivel esperado de certificación para este edificio de alta gama es el nivel OR!
Esto significa que se logrará una reducción general del consumo mediante la implementación de medidas de eficiencia energética que optimicen el uso de recursos entre el 40 y el 70 por ciento del consumo del agua y electricidad en los hogares. Una energía renovable para el autoconsumo en espacios comunes; un plan de monitoreo continuo del consumo de energía en áreas comunes; cocinas con aparatos triples AAA; Instalación de iluminación LED en cada espacio de los apartamento y zonas comunes del edificio.
Este proyecto albergará apartamentos de 2 y 3 habitaciones desde el único precio de 795.000 €, todos equipados con sistema de domótica de última generación que puede coordinar la temperatura, humedad, iluminación, la apertura y cierra de persianas eléctricas, calidad del aire y la comunicación con control de acceso mediante un sistema de video portero, permitiendo el uso del teléfono o tableta como control remoto de la parte interior y exterior de la casa. Y, por si fuera poco, cada apartamento estará equipado con aires condicionados frío calor y suelo radiante.
El proyecto contendrá unos 4000 metros cuadrados de jardines y zonas comunes, todos en primera línea de mar. Una piscina infinity de 350 metros cuadrados, un jardín con no menos de 100 palmeras y pistas de tenis. Además, en los pisos 21 y 22 encontrará un club social y una piscina cubierta climatizada desde donde podrá apreciar las vistas al mar.
Y, por último, todos los apartamentos se venderán junto con un coche BMW I3 completamente eléctrico y la bicicleta BMW Cruise e-Bike.
¡Esta es una oportunidad única! Contáctenos para una visita, aquí les esperamos.
Tipo de propiedad | Apartamento |
Baños | 2 |
Dormitorios | 2 |
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller. |