Resplandeciente residencia de 3 plantas en el corazón de la urbanisación élite Altea Hills, con entrada privada, seguridad 24/7, club de tenis y hermosos jardines bien cuidados. Diseñado por un arquitecto de renombre mundial Carlos Gillardi y construido por Grupo Ripoll, esta villa presenta una calidad de construcción impecable con acabados y detalles de alta gama.
La casa es espaciosa y bien iluminada, con amplias terrazas y varias áreas recreativas, que incluyen una gran piscina de agua salada con jacuzzi, zona de descanso, bar de piscina y un jardín de fácil mantenimiento. La orientación sur garantiza 300 días de sol al año para que pueda disfrutar perfectamente de la natación durante todo el año y tomar el sol en la privacidad de su hogar.
Gracias a su posición elevada y al deseño de concepto abierto, esta villa es un entorno excepcional para disfrutar las mejores vistas día y noche. El impresionante panorama completo se abre desde cada una de las ventanas y ofrece una vista al mar que se extiende hasta donde alcanza la vista.
La villa consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños y 2 aseos, sala de estar de planta abierta con comedor y cocina de vanguardia, un garaje para varios autos, parking, bar sala de recepción con un bar y TV, un sótano con un gran vestidor, varios trasteros y lavaderos, y 2 magníficas terrazas con vistas panorámicas al Mediterráneo, las montañas y el valle de Altea.
La cocina de concepto abierto está equipada con electrodomésticos de marca Miele y dispone de un horno combinado, una nevera, una área de cocción por inducción, lavavajillas, maquina dispensadora de agua hirviendo Quooker Fusion y una trituradora de desperdicios. Todas las encimeras son de Silestone, todas las puertas de los gabinetes están acabadas en vidrio templado blanco. La cocina está completa con mostrador mobile y una amplia despensa con fregadero y nevera/congelador americano.
Los extras incluyen el ascensor panorámico de cristal Thyssen Krups que conecta todas las plantas, escaleras con laterales de cristal, tragaluz con domo de diseño, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas, portero automático, alarma de seguridad, Smart Home, cubierta automatizada para jacuzzi y para piscina, paneles solares tubulares, calefacción central por suelo radiante y aire acondicionado en todas habitaciones, descalcificador de agua, WiFi y fibra óptica, riego automático en jardín.
El área de entrada ofrece una variedad de opciones para cualquier evento social, corporativo o familiar. Un garaje de forma semi-esférica con una enorme ventana panorámica con vista al mar se puede convertir fácilmente en un zona de catering para fiestas o recepciones de invitados. La sala de entrada cuenta con bar y TV, nevera, horno combinado, lavavajillas, fregadero y máquina de hielo.
La casa se vende completa con muebles y lámparas decorativas de dormitorios y con electrodomésticos. Existe la opción de adquirir un amarre privado en el puerto de yates Luis Campomanes, perfecto para tener su embarcación cercano a su casa.
La villa que presentamos es, sin duda, una de las más hermosas en Altea Hills y un verdadero tesoro de la Costa Blanca. Situado en un selecto vecindario seguro, a solo unos minutos del puerto Marina Greenwich y del club de golf Don Cayo, conecta al mismo tiempo todos los puntos de acceso de la vida marítima y el golf. ¡Debes verlo! ¡Llame a nuestra oficina y reserve una visita!
Tipo de propiedad | Casa |
Baños | 3 |
Dormitorios | 3 |
Tamaño de la parcela | 650m2 |
Tipo de calefacción | Gas |
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller. |