Cómodo apartamento en un edificio moderno a 350 m de la playa de Mascarat, Altea. Esta zona de la costa Alicantina es conocida por un tiempo agradable y soleado durante todo el año. Cuenta con playas limpias y calas con aguas cristalinas ideales para practicar snorkel.
Todos los servicios están a tan solo 10 minutos en coche. El supermercado más cercano está a 3 minutos. Se puede llegar a pie al puerto deportivo de Luis Campomanes con restaurantes, bares y un mini-market.
El apartamento con una superficie total de 155 m2 consta de 2 dormitorios, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un salón de concepto abierto con terraza de 70 m2. El complejo residencial cuenta con piscina comunitaria, entrada privada y cómodo aparcamiento subterráneo.
Excelente relación calidad-precio; renta de alquiler garantizada! Gracias al excelente clima y la comida local saludable, esta zona es uno de los destinos turísticos más solicitados de la Costa Blanca.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
2
Tipo de calefacción
Gas
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).