Impecable chalet adosado de 3 dormitorios y 3 baños con piscina comunitaria, cocina independiente y totalmente equipada, sótano, terraza embaldosada, calefacción central, aire acondicionado, garaje y jardín, en venta en Petrer.
Ubicada en la encantadora y tranquila urbanización de Loma Badá, esta propiedad está construida alrededor de una bonita piscina comunitaria con hermosos jardines, lo que brinda fácil acceso a bares, restaurantes y tiendas. Al ingresar a la parcela desde la calle, tiene un jardín delantero embaldosado ideal para cenar al aire libre que conduce a la puerta principal. Al otro lado de la casa se encuentra otro espacio exterior con un agradable cenador y zona de BBQ.
En el interior encontrará un amplio salón/comedor con acceso a una gran terraza con una gran zona de estar. A continuación se encuentra la cocina bien equipada con muebles empotrados, electrodomésticos y una amplia despensa y lavadero; a continuación se encuentra el baño familiar. Las escaleras que conducen desde la sala de estar conducen al rellano y al pasillo del primer piso que acceden a otros tres dormitorios grandes y un baño familiar, el dormitorio principal se beneficia del baño en suite. Desde los dormitorios se accede a un amplio balcón con bonitas vistas a las montañas.
En la planta inferior se encuentra otro gran salón/comedor con chimenea, un lavadero y un amplio garaje, con doble salida a los jardines.
La propiedad viene completamente amueblada y se beneficia de calefacción central, aire acondicionado y descalcificador de agua.
Garaje
Jardín
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
3
Tamaño de la parcela
200m2
Zona inundable
Zona no inundable
Cuota mensual
€ 125/mes
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).