Sunny Fincas se enorgullece de presentar esta propiedad única: dos apartamentos independientes con un amplio garaje y una bonita parcela llana ubicada en el tradicional pueblo español de Algueña, cerca de Pinoso.
Esta propiedad económica está ubicada en una zona tranquila del típico pueblo de Algueña, a pocos pasos de bares, restaurantes y del supermercado local pero con mucha tranquilidad.
El primer apartamento tiene un amplio y espacioso salón/comedor y un salón secundario frente a la cocina. También hay dos dormitorios (uno doble y otro individual) y un gran baño familiar. Desde la cocina hay una puerta al patio interior donde se encuentra otro salón independiente con chimenea y un aseo exterior.
Una escalera desde el frente de la casa y una escalera interna conducen al segundo departamento que es totalmente independiente. En esta planta encontrará un amplio y luminoso salón/comedor, una cocina totalmente equipada con un bonito balcón con vistas a las montañas, tres dormitorios dobles, un dormitorio individual y el baño familiar. Desde el salón podemos llegar a través de 4 escalones a otra cocina independiente y otro baño familiar.
El garaje es realmente grande y también puede ser un taller ya que hay mucho espacio para aparcar y una gran terraza justo enfrente. También hay una parte de terreno al otro lado de la casa donde hay mucho espacio para tener una bonita piscina, un huerto y plantar algunos árboles frutales.
La casa también se podría ampliar ya que el terreno está clasificado como URBANO. ¡Una gran oportunidad para comprar un complejo de apartamentos de dos secciones!
Garaje
Jardín
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
6
Tamaño de la parcela
900m2
Zona inundable
Zona no inundable
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).