Se vende chalet de una planta y semisótano en perfectas condiciones con 363m2 construidos. Dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, aire centralizado para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año, instalación de alarma, cocina amueblada amplia con amplio sitio de almacenaje y salida al jardín. Además, cuenta con un porche techado de 15m2 donde podrás relajarte y disfrutar de las barbacoas, un trastero de 15m2 para guardar todo lo que necesites y un lavadero exterior para mayor comodidad. El dormitorio principal es tipo suite con su baño integrado y un vestidor. El garaje está en el semisotano y se accede directamente desde la vivienda. Además hay espacio extra para poder convertirlo en 2 dormitorios, o sala de juego para tus hijos, gimnasio, lo que quieras. También cuenta con un baño con ducha. La ubicación de la casa es inmejorable. Está a tan sólo 5 minutos andando del centro comercial de Vistahermosa donde tienes todo tipo de comercios, bares,tiendas, farmacias, centro médico a mano. Así como el colegio de Centro Inglés, el instituo Lara o La Arboleda. La playa del Buzo y el club náutico de Puerto Sherry están a 1200m. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
¿Te gustaría recibir más información o concertar una visita para verlo en persona? Estoy a tu disposición para cualquier duda o pregunta que tengas. Y si necesitas financiacion, te buscaremos las mejores condiciones.
De conformidad con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, los gastos de Registros, Notariales, ITP, Honorarios Profesionales de Intermediación y otros gastos relacionados con la compraventa, no están incluidos en el precio.
Tipo de propiedad | Casa |
Baños | 3 |
Dormitorios | 4 |
Tamaño de la parcela | 363m2 |
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller. |