Piso de 104 m² en Segorbe, provincia de Castelló. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal.
Se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza totalmente acristalada, para que disfrutes del buen tiempo o poder tender en invierno y días de lluvia, también posee espacio para construir trastero. El inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día, y cómo se puede ver muy amplia.
La vivienda se vende sin amueblar [excepto la habitación de muebles blancos y naranjas que tiene los muebles exclusivamente hechos a medida y se entregan con el piso ] en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción radiante, carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos de terrazo, baño reformado, ventanas reformadas de alta calidad, puerta reformadas en madera de alta calidad, 2 armarios en pasillo en la misma madera empotrados.
Esta casa está situada en una zona céntrica y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios que se puedan imaginar están a 5 minutos caminando cómo máximo si no es menos, desde luego la mejor zona sin duda alguna.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s9e4l7l
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
1
Dormitorios
4
Zona útil
95m2
Año de construcción
1979
Zona inundable
Zona no inundable
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).