Casa de pueblo de 239 m² de superficie, en calle semi-peatonal de Zújar, provincia de Granada. Por el espacio que te ofrece, esta casa rural es ideal para una familia con hijos e inversores, cuenta con licencia turística.
Esta casa rural se distribuye en cuatro plantas, distribuido en:
Planta baja con salón-cocina, dos dormitorios, baño completo y armarios empotrados en el pasillo. Apta para también para uso comercial, con entrada independiente a calle Alquería. Estado semi-terminado para adecuarla al uso final deseado.
Planta primera con vivienda tipo estudio, consta de cocina independiente, dormitorio-salón con balcón, baño completo y amplio armario empotrado.
Plantas segunda y tercera con vivienda tipo dúplex, con amplia estancia de almacenaje, dos dormitorios (uno de ellos usado ahora como biblioteca y el otro como despacho), comedor interior independiente (hoy usado como tercer dormitorio), salón con cocina americana y generosa terraza con vistas despejadas al pueblo y el entorno.
El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda, se vende opcionalmente amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Existe proyecto de división horizontal.
Ubicada en Zújar, corazón del Geoparque de Granada de la UNESCO y con agradables servicios (instituto, colegio, farmacia, piscina, etc). A 10 minutos de los famosos baños termales , a 15 de Baza (hospital comarcal) y a 40 de Granada (aeropuerto).
h1o4u0s9e1l7l
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
6
Zona útil
207m2
Año de construcción
1950
Zona inundable
Zona no inundable
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).