Espectacular bifamiliar de 509m2 con 14.500m2 de terreno, situada en Asteasu, con vistas despejadas del monte Ernio.
La casa, de tipo bifamiliar, situada a escaa distancia del centro de Asteasu, goza de ubicación privilegiada, orientada al Sur con espectacular vistas del monte Ernio, se accede por camino asfaltado hasta la vivienda, a escasos 2 minutos en coche desde el centro de Asteasu.
Construcción de hormigón, en muy buen estado de conservación, dispone de 14.500m2 de terreno particular circundando la casa y tiene una borda en la misma propiedad.
La casa tiene cuatro plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
- Planta semisótano, de hormigón, con una superficie de 153m2, destinado a garajes, cuarto de lavadora, con tomas para hacer cocina-txoko.
-Planta baja, con una superficie de 137m2, con acceso directo desde precioso jardín llano, tiene salón con chimenea, cocina completamente equipada, y un baño. Tiene una terraza orientada al Ernio, orientación Sur con vistas espectaculares.
- Planta primera, con una superficie de 143m2, con 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños.
- Planta bajo cubierta o ganbara, con una superficie de 75,87m2, diáfana y con buena altura para destinarla a cuarto de juegos, dormitorios, oficina, muy luminoso.
- Borda, dispone de una borda a escasos metros de la vivienda principal
Las plantas primera y bajocubierta o ganbara están con suelos y paredes recibidas, y las instalaciones pasadas en cada dependencia, a falta de terminar por rematarlas, a gusto del comprador.
Preciosa casa, con construcción moderna y de calidad y en muy buen estado de conservación, ubicada a escasos 2 minutos en coche del centro de Asteasu, muy bien comunicada por carretera asfaltada.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
9
Tamaño de la parcela
509m2
Tipo de calefacción
Gas
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).