En venta este precioso hotel en pleno Pirineo Aragonés. En el Valle de Hecho, en camino de la Selva de Oza, un lugar idílico para vivir y trabajar. El entorno privilegiado del hotel, rodeado de la alta montaña pirenaica, a un paso de los pueblos de Siresa y Hecho, y a unos 35 minutos de Jaca, hace que sea una excelente inversión. En un momento en que el turismo de montaña está en auge, nos encontramos un lugar que es punto de paso imprescindible tanto de las grandes rutas pirenaicas como de infinidad de paseos y excursiones para los amantes de la montaña, la tranquilidad y el poder huir de las prisas y el estrés del día a día.
El Hotel cuenta con planta baja, dos plantas y buhardilla, que están distribuidas como sigue:
Planta baja; cuenta con un jardín con parrilla, aparcamiento y huerto en el exterior, y en el interior tiene un pequeño espacio de recepción, aseos, gran salón comedor con chimenea, terraza acristalada, cocina equipada, apartamento con baño para trabajadores, lavandería, trastero, sala de máquinas y una pequeña fábrica de cerveza artesana (se encuentra alquilada sin derecho de permanencia).
Planta primera; tiene dos apartamentos completos (dormitorio, salón, cocina y baño), cuarto tipo office y 3 dormitorios dobles con baño.
Planta segunda; consta de 7 dormitorios dobles con baño y cuarto tipo office.En la buhardilla cuenta con tres grandes dormitorios, todos con baño.
A consultar las características del alquiler y traspaso.
La construcción es típica del Pirineo, con fachada de piedra y terminaciones en madera, de muy buenas calidades.
Está en funcionamiento en este momento, se podría entrar y empezar a trabajar, es un hotel ideal para llevar en familia.
Honorarios comprador 1.5%.
No dude consultarnos para cualquier información.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Descripción de la propiedad
Estudio
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).